viernes, 27 de agosto de 2010

Metin2 Como Crearte Cuenta [GM]

Esto solo es posible si ya te creaste el servidor privado...
que por cierto ahy esta la guia y el video.

bueno pues, yo ya me cree mi servidor privado y mi cuenta [GM], ahora te toca a ti.
mu vien



En este tutorial les enseñare a crear cuentas y hacerse GM en su servidor de Metin2 via hamachi.

Para hacerlo solo necesitaremos descargar el Navicat: http://www.navicat.com/en/download/do...

1º Con el servidor abierto abriremos el Navicat, clicaremos en "Conection MySQL e introducimos:
-Conection Name: Nombre del servidor
-Host Name/IP Address: IP de hamachi acabada en ".100"
-Port: 3306
-User Name: root
-Password: 123456

(yo uso "X" en lugar de numeros por el unico hecho de que no se vea mi IP ustedes usen los numeros muahahaha xD)

2º Entramos en account y account otra vez xD, le damos a "+", introducimos:
-ID: Nº de la cuenta que vamos a crear (ten en cuenta que no este cogido)
-login: nombre de usuario.
-password, real_name, social_id y email copiaremos el de la cuenta ya creada y lo pegaremos en la nueva.

3º Reiniciamos el server.

4º Cuando hayamos echo la copia y este encendido el servidor nos logeamos y creamos un PJ.

5º Abrimos el Navicat y nos vamos a "common".

6º Abrimos gmhost, borramos la IP que ya hay e introducimos 3, una sera la IP de hamachi completa, otra acabada en ".100" y otra en ".101" aceptamos.

7º Ahora entramos en gmlist le damos a "+" y añadimos nuestros datos:
-mID: La ID que anteriormente dimos a nuestra cuenta.
-mAccount: Nombre de usuario.
-mName: Nombre del PJ.
-mContactIP: No pondremos nada.
-mServerIP: Lo dejaremos como esta.
-mAuthority: IMPLEMENTOR

8º Aceptamos, cerramos y reiniciamos el servidor.

Al loguearnos ya DEBERIAMOS ser GM pero es algo que puede fallar...si esto ocurre solo hay que volver a intentarlo xD




PD. Para los errores del servidor (bastante probables cuando editamos) aqui pongo un link de DiosesMX que a mi me vino bastante bien.


para ver el video visiten este link
http://www.youtube.com/watch?v=leMRCBoE9TQ&feature=channel

bueno pues yo ya disfruto de mi cuenta [GM]
y mi propio servidor privado pa mi solito XD


suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RingLeaders (Se Un Miembro)