miércoles, 19 de enero de 2011

Metin2 Secta Nuevo Server Privado Super Facil

hoy vengo a informarles hacerca de mi nuevo servidor privado de hamachi. abierto las 24 Hrs. aunke se caera varias veces devido a que es nuevo y estoy arreglando algunos asuntos. sin embargo ya movi todo y lo tengo listo para que se una mucha gente.
3 amigos mios ya se unieron y me estan alludando con el servidor lo mas que pueden.
al decir que este server es super facil me refiero a que. los Rates estas a 1000% todos los días evento de sakar bichos y piedras metin en city 1 diarios!!.
aparte que superando el lvl 50 simplemente necesitas reiniciar el metin y seras [GM]
ahy cosas que en otros metines son muy dificiles de conseguir o te cobran MD (Mondeas Dragon), Coins, etc. lo cual te lleva a gastar dinero real.
pues este servidor es todo lo contrario es un juego metin2 revolucionario.
aki encontraras todos los lujos nuevos, nuevas monturas, armas, armaduras (algunas creadas por mi), los efectos de los poderes fueron editados. puedes llegar tus stats a 3200. los brillos son algo que no veras en otro metin2. salen cientas de esferaz de colores de tu espada. nuevos mapas y bichos. nuevos colores en la plaza. distintos NPC entre otras cosas que te aran quedarte en este metin2 definitivamente.
yo me conecto diario todos los días y checo para ver kienes se an unido a mi server.
ahy una red exclusiva para mis amigos y yo que se llama Metin2Secta[GM] sin hembargo esa no es red en la que ustedes entraran. y no tendran que crear su cuenta, no se molestaran en pasar por muchos errores, solo se uniran a la red y atravez de MSN. me pasaran por un mensaje instantaneo como quieres que sea tu ID y PAS. y yo me encargare de crearte la cuenta y te avisare cuando este listaque porsupuesto sera unos momentos despues de que lea el mensaje.
como ya se los dije, YO REVISO TODO DIARIO!, asi que si alguien se quieres registrar yo lo sabre. sin mas preambulos empiezen a descargarse su cliente metin2 (funciona con todos los tipos de cliente, recomiendo uno chino para menos problemas)


Redes De Hamachi

Red Numero 1# *Sinceramente la mejor de todas* (no ahy pasword yo los apruebo manualmente)

ID:Metin2Secta

Red 2

ID:Metin2Secta-2

Red 3

ID:Metin2Secta-3


NO HABRA MAS REDES ASTA QUE SE LLENEN ESTAS.


perdonen por la falta de ortografía esque ando apurado. quiero ponerle mil cosas nuevas al server ;)


Salu2

4 comentarios:

  1. Trolo gey xD metin feo dueño veo gente fea kajskajks pedazo de intento de metin kajskajsk me la sua el gey Q es el dueño jaksjaksjak ponganle este comando al dueño cuando lo vean /dc (sunombre) xD para ke lo saken a cada rato y no lo dejen vivir x feo kajsakjsk feo feo feo cagao kajskajska uunanse a este metin es 355198189 mejor metin2putoelkejuegeaki.com kajskajskjk xD

    ResponderEliminar

RingLeaders (Se Un Miembro)