lunes, 2 de agosto de 2010

Que Habilidades Subir a Master

Al llegar al nivel 5 podras elegir las habilidades, ya sean para guerrero, ninja, sura o chaman. Al ir subiendo de nievl subes puntos en tus habilidades y cuando una habilidad llega a 17 puntos pasa a MASTER1 o como lo habrebian M1, si la habilidad no pasa a master en el nivel 17, tendras que ir con la anciana, la anciana se encuentra en pyungmo y bakra, esta anciana te quita los poderes para que los vuelvas a elegir y volver a poner los puntos a la habilidad, y tienes que hacer esto sucecibamente hasta que la habilidad se masterice en 17 puntos, despues del nivel 30 ya no podras devolver las habilidades y tendras que leer libros de olvido de habilidad, bien a continuacion les pondre las habilidades que tienes que subir a master en tu personaje.



1. Guerrero Corporal
Corporal de Duelo con Magias poderosas:

Teniendo en cuenta que subiras los masters al menos a M5, podria ser un muy buen corporal en duelo.

- Aura de Espada
- Giro de Espada
- Corte de tres Maneras
- Bersek
- Rociada

Corporal de Duelo, espadazos rapidos y bueno para Metins:

- Aura de Espada
- Bersek
- Giro de Espada / Corte de tres Maneras
- Rociada




2. Guerrero Mental
Mental de Duelo con ataques Fuertes:

- Cuerpo Fuerte
- Pulso Espiritual
- Golpe
- Tocon

Mental de leveo:

- Cuerpo Fuerte
- Tocon
- Golpe
- Pulso Espiritual




3. Sura Magia Negra
Sura de Duelo:

- Espiritu de Llama
- Proteccion Oscura
- Golpe de Llama
- Golpe Oscuro / Orbe Oscuro
- Golpe Espiritual

Sura de leveo:

- Golpe de Llama
- Proteccion Oscura
- Espiritu de Llama
- Golpe Oscuro / Orbe Oscuro
- Golpe Espiritual

Sura feo MAXPOINT:

- Golpe de Llama
- Espiritu de Llama
- Orbe Oscuro
- Golpe Oscuro
- Golpe Espiritual




4. Sura Espejo
Sura de Duelo:

- Hoja Encantada
- Golpe de Dedo
- Hechizo
- Armadura Encantada / Remolino del Dragon
- Miedo

Sura de leveo:

- Hoja Encantada
- Armadura Encantada
- Golpe de Dedo / Remolino del Dragon
- Miedo
- Hechizo

Sura Mixto:

- Hoja Encantada
- Golpe de Dedo
- Armadura Encantada
- Hechizo / Remolino del Dragon
- Miedo





5. Ninja Arquero
Ninja de Duelos y Leveo:

- Flecha Venenosa
- FLecha de Fuego
- Shot Repetido
- Lluvia de Flechas
- Camino de Pluma




6. Ninja Asessino
Ninja de Duelo y Leveo:

- Ambush
- Daga Rodante
- Nube Tóxica
- Ataque Rápido
- Stealth




7. Chaman Luz
Chaman de Duelos y leveo:

- Tiro de Relámpago
- Garra de Relámpago
- Remolinos / Curación
- Llamada del Relámpago
- Ataque

Chaman de Auras:

- Ataque
- Curacion / Remolinos
- Tiro Relámpago
- Garra de Relámpago
- Llamada del Relámpago




8. Chaman Dragon
Chaman de Duelos con magias fuertes:

- Rugido del Dragon
- Disparo del Dragon
- Dragon
- Talisman Volador / Bendicion
- Reflectar

Chaman de Auras:

Este tipo de chaman es dificil levearlo solo, pero al ser de auras si tiene buen equipo y campana podria llegar a levear a caballo siempre que nivele un poco los stats entre la INT y STR.

- Dragon
- Bendicion
- Refectar
- Talisman Volador / Rugido del Dragon / Disparo del Dragon

Chaman Mixto:

- Talisman Volador
- Rugido del Dragon
- Dragon
- Disparo del Dragon
- Bendicion / Reflectar

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