martes, 3 de agosto de 2010

Caballo

Misiones de Caballo:



CABALLO NORMAL
Para conseguir el caballo y montar en él necesitas tan solo una medalla de caballo y nivel 25, cuando la consigas (en la cueva de los monos, situada en la segunda aldea), el chico del establo te pedirá que mates a 40 arqueros salvajes en 30 minutos. Cuando termines la misión el chico del establo te dirá que esperes un día y prepares 100.000 yang para la montura, en cuanto te avise (saldrá una nota como si fuera una misión, demora aproximadamente 24 horas), le entregas el dinero y obtienes la pintura de caballo. Con ella puedes llamar al caballo, no siempre acude y te consume 100 de mana cada llamada. Este es el caballo de principiante.

Podrás entregar medallas al chico del establo cada aproximadamente 24 horas y hacer una misión de caballo hasta que el caballo suba a nivel 10. Si fallas las misiones no pierdes medalla. Las misiones consisten en ir de un punto a otro sin desmontar ni pararte, lo mas rápido posible.










CABALLO ARMADO
A nivel 35 de personaje y nivel 10 de caballo, podrás entregar una medalla al chico del establo y te da la misión de acabar con 100 arqueros en el desierto en 30 minutos, tras hacerlo, 24 horas después podrás pagar 500.000 yang para obtener el libro de monta. Con el podrás llamar al caballo armado, no siempre acude y te consumirá 200 de mana cada llamada. Este es el caballo avanzado. Ya puedes luchar montado, aunque no usar habilidades.

Podrás entregar medallas al chico del establo cada aproximadamente 24 horas y hacer una misión de caballo hasta que el caballo suba nivel 20. Si fallas las misiones no pierdes medalla. Las misiones consisten en cazar un numero de criaturas de un tipo en un tiempo determinado sin desmontar. Al incrementar el nivel del caballo aumentarán sus características, por lo que todas las que tengamos inferiores a las que tenga el caballo se verán incrementadas hasta ese nivel cuando cabalguemos.










CABALLO MILITAR
A nivel 50 de personaje y nivel 20 de caballo, podrás entregar una medalla al chico del establo y te dará la misión de matar 300 arqueros demonio en 30 minutos, tras hacerlo, 24 horas después podrás pagar 1.000.000 yang para obtener el caballo militar y un manual de monta.

Con el podrás llamar al caballo, no siempre acude y te consumirá 300 de mana cada llamada. Este es el caballo de guerra. Ya puedes usar habilidades montado siempre que las hayas aprendido antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RingLeaders (Se Un Miembro)