miércoles, 4 de agosto de 2010

Crear Gremio

GREMIO
Para poder crear un gremio se requiere de que tu personaje sea al menos Nivel 40.
Hablas con el guardian de la plaza principal de la aldea y podes Crear tu gremio pagando 200.000 yang.
Si ya pertenecías a un gremio, deberás esperar de 24 a 48 hs antes de crear tu propio gremio.

Una vez creado el gremio podras cargar la imagen del gremio, que debe ser de 16x12 px JPG o GIF.
Esa imagen debe estar hubicada dentro de donde instalaste el metin2, en la subcarpeta "upload".
Ej: C:\juegos\metin2\upload\bandera.jpg

GUERRAS:

Campo batalla: Guerra que se juega en los mapas normales ya puede ser en un mapa de la ciudad o en un mapa cualquiera como orcos tierra de fuego.Cada miembro que acepte entrar en guerra puede ser atacado por cualquiera de los del gremio enemigo.La puntuacion va por nivel es decir: si matas un nivel 60 te dan 60 puntos. Gana el primero en llegar a 1000 o el que mas puntos tenga al limite de tiempo.

Gremio teatro de guerra: este tipo de guerra se juega en un mapa especial para guerras. la puntuacion va 1 punto por cada muerte. Si te mantan y clicas en nacer aqui apareces con la vida y sp enteros. Gana el gremio que mas puntos tenga cuando acabe el tiempo

Guerra de banderas(Lider): esta guerra se juega en el mapa para guerras estilo bandera. Consiste en llevar la bandera del equipo contrario a nuestra base los primeros. Puedes matar a los rivales enemigos, pero esto no da puntos. Lo mejor para estas guerras es llevar pociones de velocidad y una piedra velocidad +3+4. Puedes matar al que lleva la bandera y el no te podra atacar. El personaje que lleba la bandera disminuira su velocidad muy notablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RingLeaders (Se Un Miembro)