sábado, 23 de octubre de 2010

Debido a que la pagina no a sido muy visitada ultimamente.
tiene hasta 287 visitas por mes, pero seria grandioso subir esa marca de visitas.
para ello nececito anunciar mi blog en otras paginas.
y decidi crear un anuncio con un enlace que lleva directo a la pagina principal de http://ringleadersmetin2.blogspot.com
planeo hacer este icono multimedia.
pero por lo pronto termine el anuncio que pondre temporalmente en otras paginas que vea que son visitadas.
lo podran ver hasta la parte de arriba del blog.
si no es mucha molestia amigos, ¿podrian ayudarme?
pueden copiar la imagen y ponerla en su blog, y poner el enlace dentro de ella.
yo podria ayudar a que su blgo sea mas famoso si me ayudan ami..
para todos los que me quieran apoyar de alguna manera. con su blog o con mas publicidad.
con gusto anunciare su pagina en una lista de blogs que coperaron con la publicidad de mi blog.
proximamente la lista estara disponible en *Novedades del Blog*
asta pronto, buena surte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RingLeaders (Se Un Miembro)