lunes, 28 de febrero de 2011

Metin2 servidor privado Como dejar perfecto tu servidor

estos son otro tipo de problemas, osea que son los problemas que ese refieren a cuando estas dentro del juego, como bugs, fallas, lagg, entre otras cosas.
por eso les boy a enseñar como mantener tu servidor estable y sin fallas por un buen tiempo.

1.- Descarga elementos de calidad para tu servidor, y asegúrate de descargar todo perfectamente completo y sin fallas, porque si llegas a descargar un portmap o un cliente erróneo... se te va complicar mucho tu servidor, sin olvidar las fallas.

2.- Añade una buena cantidad de memoria RAM al virtual PC yo creo que un mínimo de 2 o 3 GB para que no fallen los Mapas, ande rápido el juego, evites los molestos reboots del servidor, y sobre todo que sirvan todos los comando.

3.- Disponibilidad es lo necesario para que tu servidor sea un éxito, muchas personas buscan un servidor que este Online 24 Horas o por lo menos casi las 24 Horas, si ya tienes tu servidor perfectamente Funcional ahora te falta ponerlo online mucho tiempo. Abre todos los programas del metin minimiza la mayoría y deja la computadora prendida.

4.- Edita tus tiendas de una forma unica, que nadie alla visto en otro servidor antes, asi tendras una cualidad especial, sin mencionar que tambien puedes editar los rates.. los colores de Armaduras, Armas, los NPC, habilidades etc. etc. etc.

5.- Publicacion, Mantenimiento y despedida.
al tener tu servidor ya todo perfecto te falta tener mantenimiento a tu lado, gente que te ayude en el servidor, para poner las reglas y banear a los que arruinen tu juego, para esto seria bueno reclutar a gente y convertirlos en [GM] para que te ayuden, sin embargo recuerda reclutar a gente de confianza y que sepan muy bien de Metin2.

Publicacion.. tu servidor tiene que ser publicado de un estilo especial, o incluso del modo mas simple, puedes ponerlo en el top of games o en el top 100 games.
aqui el proposito es hace publico que tienes un servidor muy bueno. Da a lucir todo lo bueno de tu servidor, todo lo positivo y olvida lo malo,, tambien recuerda incitar a la gente a que lo juegue.

Despedida...
si planeas dejar tu servidor para siempre, sera mejor que lo anuncies o que por lo menos borres toda la publicidad que habias puesto sobre tu servidor, porque es muy frustrarte descargarte el cliente de un servidor despus tratar de registrarte y nada..
despues tener que volver a buscar otro server online.
recuerda que si es muy molesto que otras personas esten en busca de servidores buenos y solo pierdan tiempo checando la publicidad tuya inservible.

si planeas dejar el servidor solo momentáneamente anuncialo, aslo saber a todos, porque tambien es molesto que un día quieras entrar al servidor que siempre has jugado y darte cuenta que esta cerrado, eso aria que la persona lo dejara para siempre.






en fin, si sigues los pasos de esta guia tendras un servidor de 4 o 5 estrellas.
no cuesta nada dejar tu computadora prendida 18 horas.
puedes poner una especia de Item Shop y cobras 10 pesos por recarga mas o menos.
y asi vas recuperando todo el dinero que invertiste en el servidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RingLeaders (Se Un Miembro)